miércoles, 8 de enero de 2014

ESTABLECIENDO METAS PARA 2014

Los últimos días del año y los primeros del siguiente, deben ser para reflexionar acerca de los momentos que pasamos, las bendiciones recibidas, los logros obtenidos, las pruebas que vivimos y las metas que no pudimos alcanzar. ¿Para qué? Primero para darnos cuenta de cuánto nos ama Dios y lo bendecidas que hemos sido, segundo para ver la fidelidad de Dios, que Su gracia y Su misericordia nos guardó todo el tiempo, y tercero para analizar las causas por las cuales unas metas se quedaron sin alcanzar.

Tenemos que hacer un alto y pensar en lo queremos para este 2014, tomar la decisión de cambiar hábitos y establecer nuevos, que la determinación y la convicción sean tus guías en este nuevo año que llega.

Hoy quiero desearte lo mejor de lo mejor. Quiero decirte que en las manos de Dios está tu futuro, que El promete poner su 100% pero tu debes poner el tuyo. Que a partir de hoy (si no lo has hecho) debes tomar la responsabilidad por tu vida, emprender un viaje para conocerte (tus cualidades, habilidades, talentos y debilidades) y comprometerte a mejorar en todo sentido.

No te quejes por tu situación actual, ni culpes a nadie, enfócate en mejorar cada día y verás como empezarás a dar fruto y tu vida va a cambiar completamente.

Triunfar en el 2014 es cuestión de que cuentes con un sueño claro y que te comprometas a lograrlo con todas tus fuerzas!

Feliz año nuevo!