"El corazón alegre constituye buen remedio, más el triste seca los huesos" Prov. 17:22.
Esta mañana al leer esta porción de la palabra, no pude menos que sonreír, porque a veces gastamos tanto dinero en nuestro arreglo personal, en tratamientos cosméticos, pero olvidamos lo más importante... la sonrisa que hermosea nuestro rostro.
Cuánto has sonreído en estos días? le has alegrado e iluminado la vida a tus seres queridos con un "te amo" acompañado de una sonrisa? La sonrisa permanente hace parte importante del carácter de una mujer de honor y constituye buen remedio para quienes la rodean.
Claro que tienes el derecho a sentirte triste en cualquier momento por una situación, pero ese no debería ser tu estado de ánimo todo el tiempo, porque no sólo termina afectando tu espíritu y tu cuerpo, sino también afecta a tu familia y a todos los que hacen parte de tu vida.
¿Sabías que debemos mover 12 músculos de nuestro rostro al sonreír? que maravilloso ejercicio facial que produce vida y alegría a los demás.
Pidámosle a Dios que podamos ministrar a otros con nuestra sonrisa, que seamos capaces de cambiar el día de alguien con sólo sonreír con los ojos y con la boca, el amor también se muestra con gestos y empecemos a hacerlo con quienes más cerca están de nosotros.
Una mujer de honor sonríe porque confía plenamente en lo que Dios ha planeado para ella!!
Congreso "Mujeres de Honor" del 21 al 23 de Agosto de 2015 en la +Iglesia Ammi anímate e invita a otras mujeres y contagia con tu sonrisa a todos!!!