Las pastoras Paola Díaz de la Iglesia Ammi en Barranquilla y María Paula Arrázola de la Iglesia Ríos de Vida en la ciudad de Cartagena, nos invitan a nuestro Seminario Desafío Mujer 2016 del 5 al 7 de agosto en +Iglesia Ammi
jueves, 28 de julio de 2016
UNA MUJER DE DESAFÍO ES UNA MUJER ACTIVA
"Busca lana y lino, y con voluntad trabaja con sus manos. Es como nave de mercader; trae su pan de lejos". Prov 31:13-14
Por Claudia Ocando
Esta mujer de desafío es activa, no deja las cosas para mas tarde; busca, halla, encuentra y sigue con todo su poderío. Trabaja con sus manos, es voluntariosa entusiasta en todo lo que hace.
Su trabajo o asignación también es parte de su ministerio, es una mujer productiva y trabajadora. Es estratégica y es creativa!
Esta mujer del libro de Proverbios capítulo 31 nos desafía a caminar la milla extra y a hacer las cosas tan bien como sea posible, con excelencia! Así como Jesús lo haría porque Él es Rey de Gloria!
Esta hija de Dios continuamente esta ensanchándose, no es escasa, no escatima; ella alarga sus cuerdas y refuerza sus estacas, es visionaria así como su Abba Padre. (Isaías 54:2)
En #DesafíoMujer2016 del 5 al 7 de agosto en +Iglesia Ammi Dios nos ungirá y capacitará para convertirnos en mujeres de Desafío
Te recordamos los horarios de nuestro seminario y te esperamos!
Etiquetas:
desafío,
entre nosotras,
genrosidad,
lana,
lino,
MUJER,
mujer virtuosa,
SEMINARIO
jueves, 21 de julio de 2016
UNA MUJER EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR
"El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.”
Proverbios 31:11-12
¡Es todo un desafío ser una esposa virtuosa!
por Claudia Ocando
Esta mujer de desafíos sabe ganarse la confianza de su esposo, es por ésa razón que el corazón de él “está en ella confiado”, una de las grandes asignaciones entregadas por Dios a la mujer, es ser la ayuda idónea de su esposo y preparar el ambiente adecuado en su hogar para que él lo disfrute a plenitud.
Otro punto importante, es que ella no habla mal de su esposo con nadie. ¿Cómo lo sabemos? Pues el verso 12 dice que “ella le da bien y no mal todos los días de su vida”; y, ese hombre se siente seguro de esa mujer.
La mujer virtuosa es una mujer ejemplar; trabaja deliberadamente por fortalecer a su esposo con su amor puro e incondicional, lo conforta y le hace bien mientras hay vida en ella, es la suprema alegría de su esposo.
Esposa sabia, entendida y prudente.... Todo un regalo de Dios, esa bella mujer es la corona de su marido (Proverbios 12:4) porque es transformada a la imagen de Cristo de un grado de gloria a otro superior (2 Corintios 3:18).
Y que pasa si no tienes esposo? debes ir preparándote, pero recuerda que para las solteras, que mejor amor que el de ¡JESÚS! (Isaías 54:5)
La mujer virtuosa será la primera en hacer lo correcto, aunque nadie más lo esté haciendo, porque vive para agradar a Dios. (Colosenses 3: 23-24)
Ademas, es una mujer trabajadora y activa, es diligente y abundante en todo lo que hace, porque tiene claro quien es su proveedor, por eso nada le falta, siempre hay recursos y provisión en sus manos (Proverbios 21:5; Filipenses 4:19)
Es bienaventurada, !!DOBLEMENTE BENDECIDA PARA BENDECIR!!
Si quieres aprender mucho más sobre cómo superar el desafío de ser una esposa y mujer virtuosa, te invitamos, ven, los próximos 5, 6 y 7 de Agosto a #DesafíoMujer2016 el seminario del Ministerio de Mujeres "Entre Nosotras" de la +Iglesia Ammi en la ciudad de Barranquilla, donde recibirás las herramientas y equipamento para convertirte en una mujer de desafíos!
lunes, 4 de julio de 2016
TOMADA DE SU MANO
“Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros" 1 Pedro 5.5-7
Por nuestra educación, crianza, por carácter, o simplemente porque nos ha tocado asumir muchos roles fuertes en nuestra vida, como mujeres se nos olvida que somos dependientes de Dios. Día a día estamos retándonos a nosotras mismas, estamos ejerciendo influencia en un área u otra, en una persona u otra y nos llenamos de orgullo pensando que podemos hacer todo solas, sin la ayuda de nadie.
La mano de Dios es como la mano de un Padre, es la que nos sostiene, la que nos ayuda a cruzar puentes, a afrontar retos. Un padre en su verdadero juicio no va a pretender que algo malo le ocurra a su hija, la va a llevar por sendas correctas, sendas donde no haya nada en que la niña pueda tropezar, sendas donde la niña no se pierda.
La Palabra habla de la mano de Dios que nos lleva a lugares donde nunca hemos estado y nos dice que debemos estar confiados, que debemos sujetar nuestras manos a la mano de Dios.
Es precisamente de su mano que podemos caminar confiadas, asumiendo los desafíos del día a día, sin ansiedad y en paz, sabiendo que Él nos sostiene.
Mujer, tómate de la mano de Dios y serás exaltada, podrás avanzar en el camino y tu pie no tropezará en piedra, ¡Ese es tu desafío! #DesafíoMujer2016 #EntreNosotras +Iglesia Ammi del 5 al 7 de Agosto de 2016 Ya puedes pedir tu boleta de ingreso!
Etiquetas:
desafío,
Dios,
entre nosotras,
IGLESIA AMMI,
Mano,
MUJER,
SEMINARIO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)