lunes, 4 de julio de 2016

TOMADA DE SU MANO

“Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros" 1 Pedro 5.5-7


Por nuestra educación, crianza, por carácter, o simplemente porque nos ha tocado asumir muchos roles fuertes en nuestra vida, como mujeres se nos olvida que somos dependientes de Dios. Día a día estamos retándonos a nosotras mismas, estamos ejerciendo influencia en un área u otra, en una persona u otra y nos llenamos de orgullo pensando que podemos hacer todo solas, sin la ayuda de nadie. 

La mano de Dios es como la mano de un Padre, es la que nos sostiene, la que nos ayuda a cruzar puentes, a afrontar retos. Un padre en su verdadero juicio no va a pretender que algo malo le ocurra a su hija, la va a llevar por sendas correctas, sendas donde no haya nada en que la niña pueda tropezar, sendas donde la niña no se pierda. 

La Palabra habla de la mano de Dios que nos lleva a lugares donde nunca hemos estado y nos dice que debemos estar confiados, que debemos sujetar nuestras manos a la mano de Dios. 

Es precisamente de su mano que podemos caminar confiadas, asumiendo los desafíos del día a día, sin ansiedad y en paz, sabiendo que Él nos sostiene.

Mujer, tómate de la mano de Dios y serás exaltada, podrás avanzar en el camino y tu pie no tropezará en piedra, ¡Ese es tu desafío! #DesafíoMujer2016 #EntreNosotras +Iglesia Ammi del 5 al 7 de Agosto de 2016 Ya puedes pedir tu boleta de ingreso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.