miércoles, 30 de octubre de 2013

LEONAS, SOMOS EL FACTOR X

"Los hombres no son fáciles, tengo 4 hijos; pero hay algo en los hombres que una mujer puede sacar, que nadie más puede sacar; y Dios es quien puso al hombre y a la mujer juntos, para que caminen juntos, para multiplicar sus fuerzas." Lisa Bevere (Autora del libro "Se Despierta La Leona")

El hombre es XY y la mujer es XX, nosotras somos el factor X, pero si tu como mujer rompes ese esquema y quieres tomar la otra mitad de algo que ha sido multiplicado, no tienes un todo, tienes solo fragmentos. Entonces mujer, es necesario que te levantes, que seas fuerte, es necesario que sostengas, porque la mujer sabia EDIFICA su casa y los hombres edifican a las mujeres. Hombre, si tu quieres una mujer que edifique tu casa, debes edificar a tu mujer con amor, cuidado, ternura, provisión, tiempo y espacio.

Leona que tienes el factor X, es tiempo de EDIFICAR TU CASA!! muy pronto, Seminario "Se Despierta La Leona" 8, 9 y 10 de noviembre en la Iglesia Ammi.



viernes, 25 de octubre de 2013

MUJER, ERES INCREÍBLE! RECUÉRDALO

Si eres una leona, una mujer llena de valor, que si bien ha tenido dudas y temores, pero se ha levantado, comparte este hermoso vídeo con tus amigas, te aseguro que te dejará impregnada del amor de Dios, amor que dio su vida por ti!!!



https://www.youtube.com/watch?v=dtrr02zI4UI

domingo, 20 de octubre de 2013

VIVIENDO UNA VIDA SATISFECHA

“Lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación.” Salmos 91:16

Una de las llaves para mantener la pasión de la vida es simplemente ser productiva. Tienes que tener una razón para levantarte de la cama todas las mañanas. Tienes que tener metas enfrente de ti. Tienes que decidir en mantener tu mente activa. 

Cuando no eres productiva, dejas de crecer. Dios promete que si lo mantenemos en primer lugar, Él nos saciará de larga vida. 

El día de hoy, decide tener una visión para tu futuro, manténte productiva, espera ser llena, espera ser satisfecha, y espera abrazar todas las cosas buenas que Dios tiene para t!

Padre celestial, gracias por tu promesa de vida, una vida de satisfacción. El día de hoy decido poner mi vida en acción. Suelto todo derrota del pasado que me ha detenido y miro hacia las cosas buenas que tienes para mi. En Cristo Jesús. Amen!


Esta, será una semana de cielos abiertos para todas!!!

martes, 15 de octubre de 2013

QUÉ PIENSAS HACER?

"Se elevarán las mujeres de nuestra época por encima de las muchas imágenes culturales y religiosas del mundo, que son conflictivas y limitadoras? Y por encima de los resultantes prejuicios contras las mujeres? Avanzarán nuestras valientes mujeres y hermanas en otros países, incluso en ausencia de aluento por parte de muchos sectores? Nos apartaremos nosotras en occidente de las frívolas distracciones y enfocaremos nuestra atención en causas dignas y nobles?" Lisa Bevere (autora del libro "Se despierta la Leona".

Tendremos una unidad forzada o vibrante? qué es lo que Dios desea de nosotras? son preguntas que muchas de nosotras nos hemos hecho y es tiempo de empezar a responderlas. 

Fuimos creadas con propósito eterno, no para un solo tiempo o momento, sino para cada momento en que seamos necesitadas. Basta ya de sentarnos a quejarnos!! Basta ya de dormir y dedicarnos sólo a nuestras pequeñas preocupaciones que nos distraen! fuimos hechas para ayudar, fuimos hechas para impactar nuestro entorno, fuimos hechas por un Padre amoroso para multiplicar, ese don está en nuestras manos. 

Hagamos una lista de aquellas bendiciones que podemos compartir con otras y otros, se trata no sólo de cosas materiales, se trata de bondad, amor, ternura, firmeza de carácter, palabra de vida y sobre todo del Espíritu Santo que mora en cada una de nosotras.

Te invitamos a profundizar en estas palabras, ven! acompáñanos en el Seminario "Se Despierta La Leona" 8, 9 y 10 de Noviembre en la Iglesia AMMI. Escribe a momentosdemujer@iglesiaammi.org y pide más información.

viernes, 11 de octubre de 2013

AL MIRARNOS AL ESPEJO

Cuando te levantas por la mañana y te miras al espejo, ¿qué es lo que ves? Tal vez te fijas en que ya tienes alguna arruguita de más o que te sobran algunos kilos? ... Te miras y te das cuenta que el tiempo pasa deprisa, pero parece que siempre haces lo mismo, que todos los días son iguales para ti?

Muchas veces te miras y te ves desanimada y cansada, piensas que no
estás haciendo suficiente, tal vez crees que lo que haces no es brillante. Muchas de estas veces no te sientes valorada, eso es porque miramos mal.

Si miráramos  a través de los ojos de quién está en nosotras, veríamos que somos hijas preciosas de Dios, valientes y esforzadas.

Veríamos los muchos oficios que tenemos; enfermera, cocinera, economista, psicóloga, profesora...

Sí miramos nuestros ojos veremos las lágrimas que con oración y súplica derramamos por los que amamos, también miremos nuestros labios los besos tan tiernos que de ellos salen, miremos atentamente nuestras manos la cantidad de cosas que al día hacemos por los demás.

Miremos las veces que nos negamos a nosotras mismas, por hacer felices a todos a nuestro alrededor.

Miremos que somos aceptas en Cristo. Efesios 1:6 Dios nos ama tal y como somos.
Miremos que somos la luz del mundo. Mateo 5:14 Ahí donde vamos, alumbramos.
Miremos que somos más que vencedoras. Romanos 8:37 Que ya tenemos la victoria.
Miremos que todo lo podemos en Cristo Filipenses 4:13 No hay nada que
no podamos hacer con él, somos hijas del Altísimo Galatas 3:26 Por
tanto somos coherederas de sus riquezas.

Así que cuando nos miremos al espejo, veamos la gracia de Dios en
nosotras. Su gran misericordia que cada mañana es nueva en cada una.

Que cada día cobre ánimo nuestro corazón para poder hacer todo lo que
Dios quiere en nosotras.

Somos una bendición!! Somos las cachorras del León de la tribu de Juda.


LA UNIÓN HACE LA FUERZA



"Si llega alguna vez un momento en el que las mujeres del mundo se UNAN pura y simplemente para el BENEFICIO DE LA HUMANIDAD, será una fuerza que el mundo no haya conocido jamás" Mattthew Arnold (Poeta y filósofo Británico)

Hemos escuchado tantas veces la frase "la unión hace la fuerza", sin que tengamos claro el alcance de la misma. Hemos sentido el poder de la unidad en nuestras vidas cuando logramos un objetivo en equipo y podemos compartir y saborear el triunfo, pero a veces es tan difícil para nosotras mantenernos unidas, trabajar como un equipo, cazar, proteger, correr, amar y cuidar junto a otras mujeres leonas.

Hay una enormidad de posibilidades no entendidas en nuestra unidad como mujeres de Dios! como mujeres aguerridas, valientes, ungidas, llenas de vitalidad y de poder a través de la oración. 

Juntas podemos apoyarnos cuando alguna cae, podemos interceder y orar, podemos guerrear y proteger a los nuestros de todo lo que pueda venir en contra de ellos.

Nuestro Padre Celestial nos conoce. Él sabe más que nadie, porque Él nos hizo, el potencial maravilloso que tenemos como mujeres, cada una: diferentes, diversas, en nuestros roles de esposas, madres, hijas, hermanas, amigas, profesionales y es aquí donde cobra vida su Palabra "¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Amos 3:3" y se aplica no sólo a nuestros matrimonios, parejas, o trabajo ministerial y servicio a Dios, sino a nuestro andar como mujeres, a la forma en que podemos impactar naciones enteras cuando caminamos unidas en beneficio de los demás.

Por eso no puedes perderte nuestro próximo seminario de Momentos de Mujer: "Se Despierta La Leona" los días 8,9 y 10 de noviembre del año en curso en la Iglesia AMMI, será un tiempo especial dedicado a nosotras y nuestras potencialidades en Dios!

miércoles, 9 de octubre de 2013

POR QUÉ DEBEMOS SER LEONAS!!

Hay una leona dentro de cada una de las hijas de Dios. Y es momento de que esa leona despierte!

El Padre Celestial nos invita a despertar nuestra naturaleza de feroz espíritu, nuestra gran fortaleza, para que podamos levantarnos y ser esas mujeres valientes que Él nos ha llamado a ser!!!

Una leona cuida a sus hijos


Cómo se revela el espíritu de una leona? y, cómo pueden levantarse las mujeres como leonas?

Se levantan para reunir fuerzas
Se levantan para acoger y cuidar a otros
Se levantan para cazar
Se levantan junto con otras leonas
Se levantan para llevar a los jóvenes a un lugar seguro
Se levantan para hacer frente a enemigos que amenazan la manada
Se levantan para caminar con su rey!!!

No hay nada mas peligroso que estar en la presencia de leones cuando están plenamente despiertos!!!

Mujer, despierta la leona que hay en ti y no te pierdas este gran Seminario!!