"Si llega alguna vez un momento en el que las mujeres del mundo se UNAN pura y simplemente para el BENEFICIO DE LA HUMANIDAD, será una fuerza que el mundo no haya conocido jamás" Mattthew Arnold (Poeta y filósofo Británico)
Hemos escuchado tantas veces la frase "la unión hace la fuerza", sin que tengamos claro el alcance de la misma. Hemos sentido el poder de la unidad en nuestras vidas cuando logramos un objetivo en equipo y podemos compartir y saborear el triunfo, pero a veces es tan difícil para nosotras mantenernos unidas, trabajar como un equipo, cazar, proteger, correr, amar y cuidar junto a otras mujeres leonas.
Hay una enormidad de posibilidades no entendidas en nuestra unidad como mujeres de Dios! como mujeres aguerridas, valientes, ungidas, llenas de vitalidad y de poder a través de la oración.
Juntas podemos apoyarnos cuando alguna cae, podemos interceder y orar, podemos guerrear y proteger a los nuestros de todo lo que pueda venir en contra de ellos.
Nuestro Padre Celestial nos conoce. Él sabe más que nadie, porque Él nos hizo, el potencial maravilloso que tenemos como mujeres, cada una: diferentes, diversas, en nuestros roles de esposas, madres, hijas, hermanas, amigas, profesionales y es aquí donde cobra vida su Palabra "¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Amos 3:3" y se aplica no sólo a nuestros matrimonios, parejas, o trabajo ministerial y servicio a Dios, sino a nuestro andar como mujeres, a la forma en que podemos impactar naciones enteras cuando caminamos unidas en beneficio de los demás.
Por eso no puedes perderte nuestro próximo seminario de Momentos de Mujer: "Se Despierta La Leona" los días 8,9 y 10 de noviembre del año en curso en la Iglesia AMMI, será un tiempo especial dedicado a nosotras y nuestras potencialidades en Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.